INICIO   CONTACTOS   RESERVAS

 


Lugares
Lugares
Hotel Savoy
Hotel Savoy
Habitaci?n Doble
Habitación Doble
Habitaci?n triple
Habitación triple
Ver todos los Albumes

 

Turismo en Bolivia

SALAR DE UYUNI

El salar de Uyuni se encuentra a 3600 m.s.n.m., con una extensión de 12000 km2 en pleno altiplano. Es un hermoso lago de Sal y un paraiso para los fotografos, con magnificos amaneceres y puestas de sol, sobre un inmenso paisaje. El salar es un antiguo drenaje de los lagos Titikaka y Poopó con una inolvidable vida salvaje que hace de este salar una de los mas maravillosos sitios naturales en Bolivia.

AMAZONIA. RURRENABAQUE - PAMPAS

Rurrenabaque, Reyes y Santa Rosa son poblaciones ubicadas en una planicie redeada de maravillosos paisajes y abundante vegetación. Esta área cuenta con una alta diversidad de fauna y flora, donde predominan las aves. Se puede encontrar tambien diferentes especies de animales tales como, capibaras, delfines rosados, variedad de monos, anacondas y caimanes. En este exhuberante lugar tu podias estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la vida salvaje que existe en las pampas y en la selva.

MADIDI

El parque Nacional Madidi se encuentra al norte de Bolivia fue creado en 1995 y denominado área protegida con diferentes ecosistemas. El parque Madidi cuenta con bosques donde habitan más de 1000 especies de aves, 44% de mamiferos, anfibios y otros. Es un lugar paradisiaco donde puedes pasar unas inolvidables vacaciones.

CLIMBING – HUAYNA POTOSI

Es muy importante que se adecuen al clima para tener éxito y seguridad al subir la montaña del Huayna Potosí a una significativa altura con una moderada dificultad. Para no complicarse durante el ascenso, usted necesita un entrenamiento básico sobre las tecnicas en hielo y nieve como tambien el manejo de sogas, piolet y Grampones. Viviras una experiencia inolvidable.

COPACABANA Y LA ISLA DEL SOL

Copacabana se encuentra a 158 km. de la ciudad de La Paz, es un lugar místico y ceremonial y es centro de peregrinos desde las culturas prehispánicas. Usted puede visitar la iglesia donde se encuentra la presentación artística de la Virgen Morena realizada por Tito Yupanqui en la colonia, el observatorio astronómico y el mercado tradicional. Durante la Semana Santa, miles de peregrinos se trasladan desde La Paz a Copacabana para ser bendecidos por la Virgen.En la Isla del Sol puede encontrar construcciones ceremoniales como : la escalinata del Inka, el palacio de Pilkokaina, la Chincana o laberinto.

TIWANAKU

Visita a las ruinas arqueológicas de Tiwanaku admirando ruinas pre – incas. Impresionantes monolitos, puertas del sol y la luna, la pirámide de Akapana y el museo arqueológico. Todas las construcciones permanecen inamovibles en el tiempo, mostrando muchos de los conocimientos del imperio que conquisto gran parte de la región. Durante el recorrido a Tiwanaku visitaremos Laja pueblo donde se fundo la ciudad de La Paz.

POTOSI

La ciudad de Potosí esta situada a los pies del Cerro Rico a 4.100m.s.n.m., su historia esta relacionada con la plata. Potosí en 1650 era la ciudad mas poblada del mundo con unos 160.000 habitantes dada la generosidad del imponente Cerro Rico de Potosí que albergó en su interior las más codiciadas vetas de plata, con cuya producción se podría haber construido un puente entre Potosí y Madrid. En 1987 fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, Potosí mantiene su arquitectura, la presencia de culturas originarias; en su paisaje se destaca el imponente Cerro Rico en combinación con el conjunto de edificios, iglesias y torres con cubiertas características de la época colonial. ¡Vale un Potosí! frase que estaba de moda en Europa del siglo XVI tiene origen en la Villa Imperial de Potosí y que perdura hasta nuestros días gracias a sus monumentos, museos y edificios; Cerro Rico de Potosí, Ingenio San Marcos, Casa de la Moneda, Iglesias y Conventos de la época colonial.

SUCRE

Sucre es la capital de Bolivia, ubicado al sur de Bolivia a 2.755 metros sobre el nivel del mar, el clima es agradable. La UNESCO declaró a esta ciudad colonial "Patrimonio Cultural de la Humanidad", debido a que es un museo vivo de la aristocracia colonial española. Su entorno unico es parte de una región donde la historia y la prehistoria muestrans sus atractivos naturales y valores culturales.

Consultas y reservaciones :

EXPLORAMA TOURS

Calle Chuquisaca No. 675 Zona San Sebastian, Telfs. +591-2-2915467, La Paz  - Bolivia

Website: www.exploramatours.com
E-Mail: reservas@exploramatours.com

 
NOTICIAS

BIENVENIDOS POSTULANTES

A partir de la fecha, todo personal que le interese trabajar con n...

>Leer mas

GRAN INAGURACION DE NUESTRO PUB

Con mucho exito y una buena recepcion INAGURAMOS el dia 15 Septiemb...

>Leer mas

>Ver todas las noticias

COMENTARIOS

Alan Chapma/USA
"Es un hotel moderno, con muy buen servicio. Los empleados son muy profesionales y agradables. Tuvimos una estancia muy cómoda y satisfecha ..."

2011-08-31

>Comentar   >Ver todos los comentarios

Calle Chuquisaca No. 675
Zona San Sebastian, La Paz - Bolivia
Telfs. +591-2-2915467
Website: www.hotelsavoybolivia.com
E-Mail: reservas@hotelsavoybolivia.com
reservashotelsavoy@hotmail.com

Todos los derechos reservados por Hotel Savoy Bolivia. Bolivia 2016. Optimizado para 1024x768px
Diseño-Host: BoAgency


Bolivia 2016